sociedades

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

Sociedades urgentes: Podemos constituirle una sociedad urgente con los estatutos previstos en el BOE para situaciones estándar con unos requisitos básicos sencillos.

Estatutos Personalizados: Podemos constituir Sociedades a la medida de las necesidades del cliente con estatutos preparados para sus necesidades Precios muy competitivos. Tarifa plana para determinados servicios.

Nuestros servicios de CONSTITUCIÓN de empresas:

Asesoramiento previo a la constitución de su sociedad. Le orientamos en el tipo de empresa más adecuado para su negocio.

Nos encargamos de todas las gestiones para que usted no se preocupe con los trámites. Concluimos todos los trámites y dejamos su empresa constituida y funcionado.

Otros servicios que podemos prestarle para Sociedades: Ampliación y reducción de capital social, liquidación y disolución de empresas, nombramiento de administradores, consejos de administración y consejeros delegados, contratos de compra-venta de acciones y participaciones sociales…

Nuestros servicios de GESTIÓN de empresas:

Servicios de contabilidad, fiscal, laboral y mercantil por profesionales cualificados y experimentados: Economistas, Contables, Fiscalistas, Graduados Sociales y Abogados, coordinados en un servicio integral. Amplia cartera de clientes.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  1. Tenemos más de 20 años de experiencia en el asesoramiento, constitución y gestión de empresas.
  2. Servicio personalizado. Fidelizamos clientes, nuestros mejores comerciales son nuestros propios clientes.
  3. Agilidad y rapidez en la prestación de servicios.

Asesoramiento en 24 horas, si necesita ayuda en la creación de su empresa y busca una gestión óptima, escríbanos ahora y contactamos hoy mismo con usted. 91 365 1000, o si lo prefiere info@alaus.es

COMO CREAR EMPRESA URGENTE

Rápido, Económico y con Profesionalidad. Consiga su propia empresa en muy poco tiempo. No sólo le ayudamos a crear su sociedad del modo más efectivo sino que tendrá su sociedad a la menor brevedad, con el coste legal mínimo y totalmente ajustado a sus necesidades. Una sociedad limitada a su completo servicio y sin las responsabilidades de la persona física. Realice sus consultas gratuitas. Ofrecemos constitución gratuita de empresas y posteriormente asesoramiento legal, fiscal, contable y laboral, todo un apoyo de valor inestimable para el empresario y emprendedor autónomo.

Tendrá la escritura de su sociedad limitada, con la tarjeta del cif definitivo ya obtenido, el alta en autónomos de los administradores de la empresa. Escritura en mano y su empresa lista para operar.

Pasos para crear una sociedad mercantil

Para crear una Sociedad Limitada deberá desembolsar el capital social que como mínimo deberá ser de 3.000 euros la responsabilidad es limitada. Se trata de una empresa de carácter mercantil en la que el capital social está dividido en participaciones sociales, integradas por las aportaciones de todos los socios, quienes no responderán personalmente de las deudas sociales.
La fiscalidad del beneficio de una sociedad limitada se hace a través del Impuesto de Sociedades.

  1. Es una sociedad que, tiene una denominación social que autoriza el Registro Mercantil Central previa petición del interesado.
  2. Le ofrecemos la preparación del acta fundacional y estatutos de la empresa.
  3. Usted debe acudir a firmar la escritura de constitución a un notario.
  4. Le liquidamos en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD).
  5.  Se inscribe la empresa en el Registro Mercantil correspondiente.
  6. Obtenemos el CIF definitivo.
  7. Para la contratación de trabajadores podemos solicitar previamente un Código de Cuenta de Cotización en la Tesorería General de la Seguridad Social.
  8. Comunicaremos a la AEAT el alta de la empresa en IAE (Impuesto de Actividades Económicas).
  9. Tramitaremos el alta de los administradores y socios trabajadores a la Seguridad Social en el régimen que corresponda.

Otras posibilidades:

En el supuesto de contar con un local, comunicación de apertura del centro de trabajo en la Consejería de Trabajo de su Comunidad Autónoma.
Solicitud, en su caso, de las licencias en función del tipo de actividad de la empresa.
Alta de los contratos de trabajo, si existen trabajadores por cuenta ajena.
Si va a operar bajo una marca comercial puede registrarse en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Puede tramitarse el alta de ficheros de carácter personal en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos (APD).

Podemos ofrecerle estos trámites porque somos un Punto de Atención al Emprendedor (PAE).