contable

CONTABLE

Una eficaz gestión empresarial necesita del continuo flujo de información de su contabilidad y la interpretación adecuada para elegir las decisiones óptimas. Una contabilidad actualizada periódicamente terminada que aporta valor a su empresa más allá del mero cumplimiento de la normativa. Le ayudamos en el análisis de los datos contables para conocer la realidad económica de la empresa y poder optimizar la gestión de la misma mediante nuestra asesoría contable. Mantenemos una atención personalizada mediante visitas de nuestros profesionales a las oficinas del cliente o reuniones en nuestro despacho para poder dar solución a cualquier tipo de problemática que pueda plantearse.
  • Asesoramiento contable y revisión periódico de su contabilidad.
  • Asistencia a su Dpto. Contabilidad en los cierres anuales.
  • Outsourcing en servicios contables.
  • Elaboración de informes económico-financieros.
  • Planificación económico-financiera.
  • Contabilidad de costes y controles presupuestarios.
  • Diseño de planes contables específicos.
  • Análisis de viabilidad.

EJEMPLO DE TRÁMITES QUE PODEMOS PRESTARLE

SERVICIOS DE ASESORÍA FISCAL: El alta de empresarios y profesionales. Modelos 036 y 037. El alta en el IAE. NIF, domicilio fiscal y otras obligaciones formales. Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios e imputaciones de renta. Modelos 111 y 190. Retenciones de arrendamientos de inmuebles. Modelos 115 y 180.
IRPF: Actividades económicas: Regímenes aplicables: Estimación directa: normal y simplificada. Estimación objetiva (módulos). Pagos a cuenta, pagos fraccionados. Libros Registro.
EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES: Liquidación. Base imponible – resultado contable. Obligaciones contables y registrales. Declaración. Modelo 200 y pagos fraccionados. Modelo 202.
IVA: Regímenes de tributación: Régimen general. Modelos 303 y 390. Régimen simplificado (módulos). Régimen de recargo de equivalencia. Régimen de agricultura, ganadería y pesca. Operaciones intracomunitarias. Impuestos para No Residentes Presentación impuesto sobre la renta de No Residentes Presentación impuestos trabajadores desplazados a territorio español
En el área de asesoría fiscal y tributaria para pymes no sólo analizamos las obligaciones fiscales y tributarias, sino que integramos una perspectiva de  la realidad empresarial  en estrecha coordinación con el resto de ámbitos, en particular el área contable, para así ofrecerle soluciones profesionales y personalizadas a la par que eficaces. Entre otros, le ofrecemos los siguientes servicios: Consultoría fiscal derivada del funcionamiento regular de su actividad. Gestión fiscal y tributaria de empresas tanto nacionales como internacionales. Inspecciones y representaciones fiscales. Recursos y reclamaciones tanto en fase administrativa como en procedimientos contencioso-tributarios. Solicitud de devolución de ingresos indebidos Declaraciones de Intrastat Tramitación de expedientes de fraccionamientos y aplazamientos de pagos Fiscalidad de empresas constructoras e inmobiliarias Fiscalidad de fundaciones y otras entidades no lucrativas Planificación fiscal, nacional e internacional Tributación internacional Operaciones vinculadas